AVer VC 320

La cámara para conferencias VC320 de AVer ofrece un sistema de videoconferencia de alta calidad superior a los sistemas basados únicamente en software, pero sin la inversión que conlleva el hardware tradicional. La VC320, que ofrece un uso sencillo, solo debe conectarse a un ordenador mediante la conexión USB Plug and Play para que los usuarios puedan disfrutar de un vídeo y un audio nítidos a través de prácticamente cualquier plataforma de videoconferencia basada en la nube o la web. Asimismo, la VC320 presenta un diseño compacto que combina un micrófono, un altavoz y una cámara electrónica PTZ en un único dispositivo fácil de transportar, lo que la convierte en la solución de colaboración por vídeo móvil perfecta.

La VC320 de AVer luce un diseño innovador que es ligero a la par que portátil, lo que facilita su transporte y garantiza una comunicación de alta calidad desde cualquier oficina y en cualquier destino al combinar las funciones de audio y vídeo en un dispositivo compacto.

La VC320, idónea para salas de reuniones reducidas, permite que grupos de 2 a 8 personas puedan disfrutar del vídeo Full HD 1080p y una calidad de sonido realista, incluso al celebrar reuniones en espacios pequeños. De esta forma se garantizan la escucha y la visualización en ambos sentidos durante cualquier tipo de reunión.

Batería recargable

El sistema de videoconferencia con batería recargable de la VC320 permite eliminar los enredos de los cables. La batería totalmente cargada permite realizar llamadas durante un máximo de 2 horas sin necesidad de conectar el dispositivo a la electricidad. Una vez agotada la batería, podrá recargarla a través de la alimentación eléctrica para asegurarse de esté disponible cuando esté fuera de la oficina.

  • whatsapp-630x405
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • Facebook icono social