Lifesize Icon 700 4K
Lifesize® Icon 700™ es el nuevo emblema de la serie Icon. Hasta ahora algunos sistemas de videoconferencia usan cámaras 4K, aunque la resolución que proporcionan es Full-HD (1.920x1.080). El sistema Lifesize Icon 700 es el primer sistema del mundo que permite resolución 4K real (3.840x2.160 Pixel) tanto en video como en contenido. Como consecuencia, la claridad y definición en la imagen mejora de manera muy notable. Junto con la mejora de la luminosidad de la cámara, su zoom 20x óptico + digital consigue que el Lifesize Icon 700 sea el mejor sistema existente en la actualidad.
La gestión del audio codec mediante Opus-Audio produce un sonido de alta calidad, mejorando la captación de las palabras de los participantes y minimizando la captación del ruido ambiente.
El Icon 700 en un primer momento está concebido para la cloud, lo que implica una integración transparente con Lifesize Cloud, aportando así una usabilidad mucho mayor. La puesta en marcha es rápida, para el usuario es un manejo simple y fácil. Este sistema se maneja y opera a través de la pantalla táctil del Lifesize Phone HD.
Lifesize Icon 700, es el primer sistema 4K del mundo, creado para las más altas exigencias de calidad de video, lo que permite conseguir la percepción visual de que la otra parte ya no se sienta en otro lugar.