Lifesize Share™

 

Lifesize Share acaba con los problemas de cableado en las salas de reunión

Esta solución inalámbrica permite mostrar contenidos y compartir archivos desde cualquier ordenador, tableta o smartphone. Además también puede ser utilizado como punto de acceso.

“Lifesize Share simplifica las presentaciones sin perder tiempo con los cables y tratando de hacer que las conexiones funcionen. Hemos visto que esta solución está siendo muy bien acogida”, comenta Craig Malloy, CEO de Lifesize.

Este dispositivo es muy fácil de utilizar y permite que cualquier ordenador portátil, tableta o smartphone se conecte, presente contenidos, comparta archivos, y se pueda cambiar a los participantes en la reunión. Además, también puede ser utilizado como punto de acceso independiente y seguro para compartir contenido, eliminando la exposición innecesaria a redes empresariales.

Para su utilización, el moderador solo tiene que acudir a la URL personalizada a través de un navegador web y selecciona la sala de reuniones. Lifesize Share se encarga del resto, detecta automáticamente el ordenador computadora con ondas de sonido ultrasónicas y permite que se realice la presentación a pantalla completa, se muestre una aplicación o archivo específico o se transmita un video y audio en el monitor de la sala de reuniones.

  • whatsapp-630x405
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • Facebook icono social